Admiten un sinfín de usos: cubiertas de piscina, salones de banquetes, terminales de pasajeros, pabellones feriales, salas de concierto,…
Diseñadas para una rápida instalación sin necesidad de obra civil. Cubiertas funcionales diáfanas desde 10 hasta 60m de luz.
La mayor gama de carpas modulares a dos pendientes, hasta 60 m de ancho y 4 m de altura lateral. Armadura de aluminio. Disponen de todo tipo de complementos para adecuar la cubierta a su función. Itinerantes y seguras. Apropiadas para actos promocionales, salones de banquetes, cubiertas de piscina, almacenes provisionales, ferias y fiestas. Adaptables a su función con las máximas prestaciones.
Carpas Octogonales, Decagonales o Dodecagonales. Son una elaboración sobre las carpas Big que permiten su instalación independiente o como sustitución de la fachada plana tradicional. Hasta 30 m. de diámetro. Un toque de distinción, una diferencia, una forma de personalizar su instalación. Apropiadas para actos promocionales y salones de banquetes en restaurantes y hoteles.
Una alternativa a la tradicional carpa a dos pendientes. Su techo curvo las hace diferentes. Hasta 20 m. de pórtico y 4 m. de altura lateral. Su línea de cielo, armónica, las diferencia y les da un toque moderno. Se benefician de toda la gama de accesorios de las tradicionales Big por lo que pueden utilizarse para cubrir las necesidades de espacio más sofisticadas. Todo tipo de actos promocionales, salones de banquetes, cafeterías y restaurantes, ferias y fiestas, ….
Su diseño responde a la necesidad de ganar altura interior rápidamente. La inclinación de la cubierta, con mayor pendiente en el arranque al del resto de cubiertas las hace especialmente adecuadas para la práctica deportiva. Tenis, paddle, baloncesto, etc. Cumplen con los requisitos de altura establecidos para cada deporte. También son útiles para cubrir piscinas de grandes dimensiones, 25×50 y para el almacenaje en altura. Carpas muy resistentes hasta 36m. de ancho y 14 m. en cumbrera.