Para permanecer en el tiempo. Una alternativa a la construcción tradicional. Almacenes industriales y comerciales para ser instalados en cualquier lugar de forma permanente o temporal, en venta o en alquiler.
Carpas modulares a dos pendientes, de 12 m a 60 m de ancho y hasta 4 m de altura lateral. Armadura de aluminio. Modulares en longitud en tramos de 5 m. Pensadas para ser montadas y desmontadas en poco tiempo. Itinerantes y seguras. Apropiadas para almacenaje temporal. La mayor gama del mercado.
Carpas sólidas y resistentes, para ser instaladas de forma permanente. Una alternativa a la construcción tradicional. Armadura de aluminio. Volumetrías altas. Pueden aislarse térmicamente. Calculadas para resistir carga de nieve. A dos pendientes de 10 m a 40 m de ancho, altura lateral hasta 6,2 m y modulares en longitud en tramos de 5 m. Apropiadas para almacenaje, para talleres y fábricas.
Carpas robustas y flexibles. Económicas. Para cubrir espacios auxiliares. Armadura de aluminio. Modulares a dos pendientes desde 5 hasta 20 m de ancho y, en longitud (en tramos de 2,5 m) indefinidamente. Altura lateral de 3,5 m a 6,2 m.Pueden suministrarse con resistencia a carga de nieve con las prestaciones de una construcción permanente. Apropiadas para almacenaje.
Carpas que combinan la flexibilidad de una solución temporal para cubrir un espacio y la estabilidad de una estructura permanente. Armadura de acero. Modulares a dos pendientes, de 10 m a 20 m de ancho y alturas en lateral de 6,20 m.. Apropiadas para almacenaje, para talleres y fábricas.