Pensadas para la celebración de grandes eventos temporales: olimpiadas, campeonatos deportivos, Fórmula 1, eventos empresariales y conciertos. Cuando se precisa de grandes espacios efímeros a cubierto.
Un sistema completo que se adapta a todas las situaciones. Espectaculares.

Carpas de doble piso

Las tradicionales carpas Big (carpas polivalentes) admiten la instalación en doble piso. Una primera planta, desarrollada hace más de 30 años, con total seguridad y fiabilidad, perfectamente preparada para recibir, formando un forjado, una carpa Big standard como segunda planta, con o sin terraza exterior. Todo está previsto; todo está preparado y todo tiene su sentido. No hay sorpresas. Rapidez y espectacularidad para crear espacios temporales para grandes eventos deportivos. La altura es la ventaja. El espectáculo gana protagonismo visto desde una carpa dos pisos.

Carpas Curve

La forma es la característica principal de este modelo. Nada es recto, todo es curvo o inclinado. Nos alejamos de las carpas tradicionales para entrar en una nueva estética de grandes paredes transparentes, de techos curvos y viseras, Ninguna otra carpa se parece a este modelo. De 4 o 5 metros de ancho para stands o de 12,5 y 17,5 m. de ancho para pabellones. En ningún certamen encontrará una carpa parecida; ofrece un espacio diferente.

Carpas Solution Clasic

La Solution es el máximo exponente de carpa para grandes eventos. Su forma, de líneas rectas, su cubierta prácticamente plana, y la posibilidad de incorporar el Attika, friso superior que esconde completamente la cubierta conformando un cubo la convierte en la construcción provisional más moderna del mercado. Además, la posibilidad de instalar una doble fachada postiza Alea, como una segunda piel 100% personalizable amplia infinitamente sus posibilidades. De 10 a 30 m. de ancho y de 4 a 6 m. de alto.

Carpas Solution Plus

La unión de la carpa Solution, y la tecnología desarrollada para las carpas de doble piso dan, como resultado la Solution Plus. La posibilidad de crear galerías interiores a doble altura, espacios partidos para salas de reuniones, unidos a grandes áreas de enorme volumen para zonas de espectáculo, abren el abanico de posibilidades para los grandes eventos. Hasta 10 m. de altura y 30 m. de ancho. La solución de espacio provisional más espectacular para grandes eventos corporativos.

Carpas Solution Prime

Tres plantas. El más alto nivel de desarrollo de la tecnología Solution. En combinación con la Solution Plus y la Solution Clasic permite la construcción de una cubierta temporal realmente excepcional. Nada es imposible para esta tecnología. Una torre de 15 x 15 m. unida a una construcción de doble planta permite disponer de una zona VIP que se distingue sobre cualquier otra construcción desmontable.