En Foro Técnico creemos que cubrir es proteger y para hacerlo contamos con una extensa gama de modelos:


Carpas industriales
Cualquier tamaño en cualquier lugar y momento
Para permanecer en el tiempo. Una alternativa a la construcción tradicional. Almacenes industriales y comerciales para ser instalados en cualquier lugar de forma permanente o temporal, en venta o en alquiler.
Más sobre nuestras Carpas industriales

Carpas polivalentes
El sistema con más opciones
Admiten un sinfín de usos: cubiertas de piscina, salones de banquetes, terminales de pasajeros, pabellones feriales, salas de concierto,... Diseñadas para una rápida instalación sin necesidad de obra civil. Cubiertas funcionales diáfanas desde 10 hasta 60m de luz.
Más sobre nuestras Carpas polivalentes

Carpas pequeñas
Manejables, infinitas posibilidades
Diseñadas para eventos, stands feriales, terrazas de bar, discotecas, actos deportivos, promoción, catering, ferias urbanas,... Ligeras y fáciles de instalar. Una gama extensa de modelos con diferentes diseños.
Más sobre nuestras Carpas pequeñas

Carpas para grandes eventos
El cielo es ilimitado, como nuestras soluciones
Pensadas para la celebración de grandes eventos temporales: olimpiadas, campeonatos deportivos, Fórmula 1, eventos empresariales y conciertos. Cuando se precisa de grandes espacios efímeros a cubierto. Un sistema completo que se adapta a todas las situaciones. Espectaculares.
Más sobre nuestras Carpas para grandes eventos

Tiendas de campaña SAS
Para situaciones en las que se requiere ser los primeros
Tiendas profesionales para su utilización en emergencias, montañismo, defensa y... Su gran tamaño y ligereza les hace diferentes.
Más sobre nuestras Tiendas de campaña SAS