06/05/2016

TRASLADAR UNA NAVE INDUSTRIAL DE UNA FÁBRICA A OTRA ES POSIBLE

Carpa almacenaje

Los tiempos en el proceso industrial se acortan. Ya no podemos pensar en fábricas a 50 años vista. Nadie puede saber cómo, qué, ni dónde producirá dentro de 20 años.


Nuestras CARPAS INDUSTRIALES van de aquí a allá. Se montan en una fábrica, se trasladan a la siguiente y, pasados unos años, pueden dar servicio a una tercera ubicación. Las naves desmontables se montan y desmontan, se amplían o reducen, se instalan en una unidad o se dividen en dos más pequeñas.


Las carpas industriales se modulan según el proceso productivo lo requiera. Siguen al producto, se adecúan a la necesidad de cada momento.


Las empresas multinacionales son conscientes de ello. Ya no comprometen un espacio ni un tiempo si no es estrictamente necesario. Por ello las CUBIERTAS DESMONTABLES son el espacio más adecuado para la empresa moderna.


Hemos trasladado y adecuado carpas industriales para el Grupo General Cable, Cobega, Bosch Sistemas de Frenado, Enresa, BSH Electrodomésticos España, Europool System, Central Nuclear de Ascó, Prysmian Cables y Sistemas, Agemasa, …


Una nueva forma de almacenar. Una nueva forma de pensar su empresa.


Marta Bermejo
Directora