26/04/2019

TIENDAS DE CAMPAÑA SAS PARA MISIONES SEGURAS. NO SÓLO PARA CONDICIONES EXTREMAS

Tiendas de Campaña de Gran Formato SAS - Cruz Roja

Las intervenciones humanitarias exigen el máximo rendimiento a las personas que participan. Para poder cumplir con esta función, es fundamental toda la infraestructura móvil utilizada in situ.

Los heridos deben ser atendidos por los servicios sanitarios y alojados en zonas protegidas, los aparatos y las máquinas necesitan estar resguardados de las influencias nocivas y el personal humanitario también requiere un espacio seguro donde poder refugiarse.

Aquí es donde entran en juego las tiendas de campaña de gran formato SAS de uso militar y las tiendas de campaña de gran formato SAS para equipos de rescate y emergencias de Foro Técnico, que han sido diseñadas específicamente para usarlas bajo unas condiciones muy extremas.

Protección en situaciones catastróficas, servicios sanitarios, alojamiento de personas, espacio de asistencia y de almacenamiento… La lista de los posibles usos que se le podrían dar a estas carpas para grupos y de uso militar es verdaderamente larga.

El punto en común entre todos ellos es la necesidad de poder reaccionar a todas las nuevas situaciones de forma flexible y rápida, y sin limitar con ello la protección y la eficacia de la actuación.

Teniendo esto en cuenta, el diseño de las carpas para rescates y emergencias de Foro Técnico combina la posibilidad de un manejo sencillo con un grado máximo de movilidad, capacidad de resistencia y durabilidad.

Estas soluciones espaciales móviles resultan igualmente muy útiles y económicas, en comparación con otras opciones de construcción sólida, para la realización de simulacros, para campamentos de jóvenes o para actividades de exteriores de cualquier tipo.

Si tiene alguna otra duda relativa a las carpas para grupos y a las carpas de uso militar, trataremos de resolverla personalmente. ¡Solo tiene que contactar con nosotros!

Foro Técnico