17/11/2017

TIENDAS DE CAMPAÑA SAS PARA INCORPORAR A VUESTRO PRÓXIMO CAMPAMENTO

Tienda Campaña Mare de Deu PLa

LAS TIENDAS DE CAMPAÑA DE GRAN FORMATO, UNA MEJORA IMPORTANTE PARA LOS CAMPAMENTOS


¿Os estáis preparando ya para vuestro próximo campamento?


Tenéis que pensar en todo, por lo que es importante empezar a planificar con tiempo. Y no podéis dejar en segundo plano la necesidad de un punto de reunión en el campamento: una tienda de campaña SAS, por ejemplo.


Nuestras tiendas de campaña son multifuncionales: pueden ser el comedor, la cocina, la sala de reuniones, el almacén, un dormitorio,… y cumplen con todos los requisitos para que vuestra estancia sea perfecta.


Los modelos disponibles son el 24, 34, 45 y 56 a 1,70 m de altura mínima y el 25, 35, 48 y 60 a 1,90 m de altura mínima.


Son tiendas de campaña de gran calidad, robustas y fáciles de manejar.


Las cubiertas  de estas tiendas de campaña grandes, pueden ser de algodón/poliéster en color arena o de PVC ignífugo en varios colores.


Disponen de algunos complementos para adecuar a cada situación: Los kits de unión entre tiendas iguales, para crear espacios diáfanos más grandes, suelos de lona de PVC, particiones transversales para obtener espacios separados, …


Nuestras Tiendas de Campaña se usan en multitud de sectores. Las utiliza la Cruz Roja, las organizaciones juveniles, el Ejército, Protección Civil, industrias,…


Seguro que tu campamento será el mejor si cuentas con estas tiendas.


Sandra Gómez
Foro Técnico, S.L.