11/03/2016

TIENDAS DE CAMPAÑA: NUEVOS MODELOS CON MÁS ALTURA

Tiendas de campaña para dormir

Foro Técnico y su nueva gama de Tiendas de Campaña de Gran Formato.


¿Empieza la temporada de campamentos y aún no tenéis vuestra tienda de campaña? ¡Nosotros tenemos la solución!


Nuestras Tiendas de campaña SAS cumplen con todos los requisitos que necesitáis para que todo salga perfecto. Además, se adaptan a todas las necesidades: tiendas para utilizar como cocina, comedor, para emergencias, descanso, almacenaje, etc.
Los modelos que hemos ofertado hasta ahora, dejan paso a modelos de tiendas con más altura. A continuación, os explicamos todos sus detalles:


Los modelos 24, 34, 45 y 56 pasan a convertirse en los modelos SAS 25, 35, 48 y 60, siendo el mismo producto pero con más altura. Con los anteriores llegábamos al 1,70 m. en altura de pilar y 2,70 m en cumbrera; y con los nuevos, a 1.90 m en altura de pilar y 2,90 m. en la parte más alta. No olvidemos que seguimos suministrando cualquier recambio para los modelos anteriores (SAS 24, 34, 45 y 56).


Os recordamos que tenemos dos tipos de cubierta: algodón/poliéster y PVC ignífugo en varios colores, además de los complementos que disponemos para adecuar la tienda a cada necesidad o evento: Kit para unir las tiendas entre sí, consiguiendo de esta manera un espacio diáfano mayor, vientos, suelos, particiones transversales, dobles techos, etc.


Nuestras Tiendas de Campaña son utilizadas por Cruz Roja, campamentos militares, Protección Civil, Scouts, Organizaciones juveniles, prevención laboral, … Para campamentos, emergencias, acampadas, salvamentos, colonias escolares y juveniles, …


Su relación calidad precio es excelente.
Os esperamos en www.forotec.com


Adela Romero
Foro Técnico, S.L.