27/06/2014

TIENDAS DE CAMPAÑA: COMPLEMENTOS OPCIONALES

Tienda de Campaña: Velum

Foro Técnico amplía su gama de modelos y complementos para las Tiendas de Campaña de Gran Formato Área Plus.


Tras el éxito de nuestras tiendas, hemos conseguido ampliar esta gama añadiendo nuevos modelos, con mayor altura de pata, que van desde los 24 hasta los 60 m² de superficie. Además, hemos incorporado nuevos complementos para hacerlas aún más eficaces y eficientes. A continuación os explicamos la función de cada uno de ellos.


TENSORES EXTERIORES PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Área+Plus
Las cubiertas, sean de algodón/poliéster o de PVC, se pueden solicitar con tensores exteriores para dar más resistencia a carga de viento. Dichos tensores van cosidos a la cubierta y deben ser solicitados antes de su fabricación. Incluimos las correspondientes piquetas para su fijación al terreno.


SUELO PVC para TIENDAS DE CAMPAÑA Área+Plus
El suelo de las tiendas de campaña es una lona de PVC, color gris, de 40 mm, dotada de correas tensoras para fijar a la tienda de campaña.


PARTICIONES TRANSVERSALES PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Área+Plus
Disponemos de 2 tipos de particiones. La partición para las cubiertas de PVC y la partición para las de algodón/poliéster.
La partición es una fachada intermedia, realizada en algodón poliéster y sin apertura central para las cubiertas en algodón y realizada en PVC y con apertura central tipo cremallera para las cubiertas de PVC. 
Las particiones son la repetición de la fachada frontal o trasera, que permite la división de la tienda en dos zonas distintas. Hay que tener en cuenta que las dos fachadas frontal y trasera de la tienda son practicables y desmontables, por lo que se puede acceder por ambas.


CONEXIONES PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Área+Plus IGUALES
El kit de unión está formado por 3 nudos de aluminio, de 4 brazos cada uno, que acoplamos a otra estructura de idénticas características consiguiendo así unir dos tiendas de la misma altura y anchura en un solo espacio diáfano.


VELUM PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Área+Plus
Se trata de un doble techo interior, que evita la condensación donde el ambiente es húmedo o hay mucha diferencia de temperatura, entre el día y la noche: Por ejemplo, climas tropicales.


Nuestras Tiendas de Campaña son utilizadas por Cruz Roja, campamentos militares, Protección Civil, Scouts, Organizaciones juveniles, prevención laboral, … Para campamentos, emergencias, acampadas, salvamentos, colonias escolares y juveniles, …


Infórmese sin compromiso o visite nuestra página web www.forotec.com


Adela Romero
Foro Técnico, S.L.