10/09/2020

PICADEROS EQUITENT®: ENTRENA A TU CABALLO TODO EL AÑO

Carpa modelo Cavola

Nuestras carpas de la gama equitent® están especialmente diseñadas para la práctica de la equitación y para entrenar a su caballo sin preocuparse del estado del tiempo.

Los picaderos equitent® son carpas de equitación sólidas, móviles y funcionales, que han sido creadas en estrecha colaboración con organizadores de eventos hípicos y empresas de caballos para su uso en el entorno privado y profesional.

Gracias a las diferentes posibilidades de instalación y equipamiento, las carpas equitent® ofrecen gran flexibilidad en la construcción de instalaciones ecuestres así como un ambiente claro y acogedor para los jinetes y caballos, lo que les permite entrenar durante todo el año independientemente de las condiciones climatológicas.

Esta gama cumple con la normativa vigente incluyendo los cálculos estadísticos y pueden ser montadas de forma opcional para un uso temporal o permanente.

Las carpas equitent® ofrecen una relación calidad-precio óptima y a su vez una gran flexibilidad. Pueden ser ampliadas, montadas y desmontadas en cualquier momento, por lo que representan una alternativa sostenible a las construcciones masivas.

Foro Técnico