07/06/2019

PÁSESE A LO TEMPORAL Y CREZCA AL RITMO DE SUS PEDIDOS

Nave Desmontable mod. H-Line

Para ampliar la producción, necesita velocidad y rentabilidad. Una estructura temporal de Foro Técnico le permite reaccionar con rapidez a cualquier necesidad de espacio, reduce el riesgo económico relacionado con proyectos de construcción a gran escala y le permite amortizar rápidamente su inversión.

Las naves desmontables de Foro Técnico incluyen perfiles de aluminio anodizado, con lo que alcanzan el mismo nivel de calidad que edificios de construcción permanente. Son muy económicas, pueden montarse fácilmente y anclarse de forma segura a cualquier superficie.

Nuestras construcciones no requieren un poste interno de apoyo, con lo que el resultado es un amplio espacio de luz libre, en el que no habrá ningún obstáculo para los requisitos de su línea de producción. Obtenemos así, un diseño autónomo que permite maximizar el área útil.

Con nuestras naves desmontables tiene total libertad para adaptar a sus necesidades el tamaño de su nuevo edificio, así como sus paredes, los paneles del techo, compuertas, puertas, ventanas…

Y es que en Foro Técnico pensamos en soluciones, no en productos.

Foro Técnico