23/09/2011

NUEVAS VÍAS DE ACCESO A NUESTRA EMPRESA Y NUESTRAS CARPAS

Carpa para Ferias y Exposiciones en Reus (Tarragona)

Foro Técnico, en su afán por estar siempre actualizado, crea nuevos caminos de acceso para que todos podamos conocer su trabajo.


En la actualidad, disponemos de una marea de sistemas y opciones diversas para obtener la información que deseamos conocer.


En Foro Técnico, en nuestro afán por estar siempre actualizados, hemos creado nuevas vías de acceso para que todos podáis conocer todos nuestros trabajos con carpas para hostelería, carpas industriales, naves de almacenaje desmontables, cubiertas deportivas, tiendas de campaña  y en general, todos los modelos de carpas existentes en nuestro catálogo, así como todas las novedades, tanto de nuestra empresa, como de nuestros colaboradores.


Os esperamos en Facebook, en Twitter y en YouTube, donde podréis, si lo deseáis, compartir con nosotros vuestros comentarios, consultas y sugerencias, en cuanto a  carpas para salones de banquetes, pabellones deportivos, naves desmontables,  tiendas para campamentos, carpas discoteca,… cualquier situación en la que se pueda requerir una estructura de arquitectura textil desmontable.


Creemos que con estos medios, la relación con nuestros clientes, podría llegar a ser más cercana aún.


Sandra Gómez
FORO TÉCNICO, S.L.