19/02/2016

NAVES INDUSTRIALES DESMONTABLES DE FORO TÉCNICO

Carpa para trabajos de reparación en el tejado de la Seo d’Urgell

Las carpas industriales o naves desmontables nos ofrecen un espacio cubierto inmediato, para las necesidades puntuales de la empresa o el desarrollo de nuevas líneas de negocio con clientes o asociados.


El sector logístico, encuentra en la amplia gama de soluciones industriales temporales que ofrecemos, respuesta para los múltiples proyectos que constantemente se les presentan.


Con plazos de entrega muy cortos y un parque de alquiler de miles de metros cuadrados situado en Alemania, podemos atender las necesidades de cubiertas temporales para cualquier situación y cualquier superficie, con la garantía que aporta uno de los mayores fabricantes mundiales de estructuras de aluminio desmontables: Röder Zelt- und Veranstaltungsservice GmbH.


La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico le ayudarán a realizar su proyecto, ofreciéndole siempre el mejor producto con la mejor relación calidad-precio del mercado.


Hemos ampliado nuestra gama estándar de naves industriales desmontables, incorporando modelos de cubiertas desde los 5 hasta los 40 m de ancho sin apoyos intermedios, con alturas de pilar lateral de hasta 7 m y longitudes indefinidas por adición de módulos.


Tenemos una gran capacidad para desarrollar nuevos productos adaptados a situaciones concretas, como por ejemplo la cubrición de depósitos de materiales radioactivos de baja emisión. Para este proyecto en concreto para la EMPRESA NACIONAL DE RESIDUOS RADIOACTIVOS (ENRESA), se creó un nuevo perfil constructivo de 500×123 mm que respondía a las altas exigencias de seguridad solicitadas, a la vez que permitía construir una cubierta desmontable y trasladable de 53 m de pórtico sin apoyos intermedios y con alturas de pilar de 6 y 10 m


Cuéntenos su proyecto y déjenos ayudarle a realizarlo, no todos los sueños son imposibles…


Mónica Aja
Sales Manager