11/10/2018

MULTITUD DE PUERTAS PARA NUESTRAS CARPAS

Puerta en carpa para salón de banquetes

CADA CLIENTE ES ESPECIAL Y CADA CARPA TIENE DIFRENTES NECESIDADES

Cada cliente nos presenta sus necesidades y nosotros podemos casi siempre, ofrecerle la carpa con las características concretas para su actividad y preferencia. Con las puertas de las carpas, también podemos adaptarnos a cada caso.

Para las carpas industriales y las naves de almacenaje, por ejemplo, tenemos la posibilidad de ofrecerle puertas correderas de lona de PVC, puertas metálicas correderas, puertas metálicas enrollables, puertas seccionales o puertas rápidas. Para el paso de personas, podemos incluir puertas de acero ciegas de una o dos hojas, con o sin barra anti-pánico.

En las carpas para hostelería o carpas para eventos en general, podemos instalar puertas peatonales de una hoja o de doble hoja, ciegas, de aluminio y cristal o con mirilla, con o sin barra anti-pánico. También podemos incluir puertas batientes, usadas habitualmente en carpas con zona office o cocinas.

En las carpas usadas como cubiertas deportivas puede aplicarse cualquier tipo de puerta de los indicados en los párrafos anteriores.

Para carpas usadas como hangar, disponemos de puertas especialmente diseñadas para el paso de aviones o de helicópteros.

Finalmente, sea cual sea la necesidad, no dudéis en consultarnos.

Sandra Gómez
FORO TÉCNICO