20/09/2019

LOS PICADEROS CIRCULARES DE EQUITENT® OFRECEN UNAS CONDICIONES ÓPTIMAS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Picadero modelo Cavarena

Los picaderos circulares de EQUITENT ® son espacios de gimnasia y acondicionamiento físico para caballos. Gracias a su sistema de carpa, el jinete puede dar cuerda y entrenar al caballo en unas condiciones ideales todo el año.

Criaderos de caballos, Asociaciones de Equitación, propietarios de caballos y, naturalmente, los propios caballos, ganan con los picaderos circulares de EQUITENT ®, que se ofrecen en tres cómodos tamaños.

El sistema de carpa cumple con la normativa vigente de construcción, así como con los cálculos estáticos, y puede adecuarse a las necesidades individuales, incluso ampliarse, a través de un amplio repertorio de accesorios como bandas, técnicas de iluminación o sistemas de irrigación.

La fijación del picadero se puede hacer con anclajes o también con fijaciones para cargas pesadas sobre un sencillo fundamento de construcción. Esto garantiza un uso temporal así como un uso permanente del picadero en casi cualquier lugar.

El montaje de la carpa de EQUITENT ® lleva poco tiempo, al contrario que la construcción de picaderos convencionales, factor a valorar en la relación calidad-precio.

Foro Técnico