15/02/2019

Imprescindibles: SAS, Tiendas de Campaña de Gran Formato

Tienda de Campaña modelo SAS 56, cubierta de algodón

NUESTRAS TIENDAS DE CAMPAÑA SON BÁSICAS PARA EL TRIUNFO DEL CAMPAMENTO.

Con una armadura de aluminio que las hace de fácil manejo y dos tipos de cubierta para que podáis elegir, nuestras tiendas de campaña se convierten en el centro neurálgico del campamento.

Disponemos de cubiertas de lona de algodón/poliéster al 50 % y otras de lona de PVC ignífugo (M2).

Las cubiertas de lona de PVC son adecuadas para cualquier uso, pero al ser ignífugas, se recomiendan especialmente para su uso como cocina en los campamentos.

Con las cubiertas de algodón/poliéster pasa algo parecido. Se pueden utilizar para cualquier actividad del campamento, pero dada su transpirabilidad, se recomiendan especialmente como dormitorios.

Estas tiendas de campaña, además de cocinas o dormitorios, pueden ser comedores, puntos de reunión, sala de actividades, refugio, almacén, puesto de socorro o incluso capilla.

Nuestras tiendas de campaña grandes van de los 24 m² a los 60 m² y se pueden unir entre sí, consiguiendo más espacio cubierto.

Es el momento justo para adquirir una de nuestras tiendas de campaña, ahora que se acerca la realización de los campamentos de Semana Santa. Tendréis un gran producto que todos nuestros clientes pueden avalar.

Sandra Gómez
Foro Técnico, S.L.