27/04/2018

GRUPO… ¡TOCA YA PREPARAR EL CAMPAMENTO DE VERANO!

El comedor de G.S. Marinada


QUE NO FALTE UNA TIENDA DE CAMPAÑA EN VUESTRO CAMPAMENTO


Un año más, tenéis que organizar el campamento de verano. Hay tanto por hacer…Y no debería faltar, al menos, una tienda de campaña SAS de Foro Técnico.


Son las tiendas de campaña más adecuadas para vuestros campamentos: Ligeras, resistentes, seguras, cómodas y fáciles de manejar a la hora de montar y desmontar.
 
Son tiendas de campaña grandes, por lo que se pueden llevar a cabo en ellas, multitud de actividades.


Durante el tiempo de acampada, podéis usarlas como comedor, cocina, dormitorio para grupos, capilla, sala de reuniones, fiestas, servicio médico,… o para cualquier fin que se os pueda ocurrir.
 
La configuración básica de estas tiendas de campaña incluye la armadura de aluminio (incluso los nudos) con cubierta de lona realizada con un compuesto textil de poliéster y algodón al 50 %, en color arena. Se incluyen los sacos de transporte para la armadura y la cubierta.


Las fachadas frontal y trasera son desmontables, tienen apertura central de acceso y disponen de ventanas laterales mosquiteras con solapas de cierre.


Todas estas tiendas de campaña son resistentes al agua y están tratadas con fungicidas.


De forma opcional, podéis solicitar complementos, como son el suelo de lona de PVC (saco de transporte incluido), las cubiertas en compuesto textil de PVC ignífugo, uniones entre tiendas, para conseguir espacios diáfanos mayores y/o particiones interiores transversales que crean dos habitáculos diferenciados en la tienda de campaña.


Algunos grupos ya tienen más de una tienda de campaña en sus campamentos.


No dudéis en informaros sobre nuestras SAS.


Sandra Gómez
FORO TECNICO, S.L.