09/11/2018

GAMA MILITAR DE CUBIERTAS DESMONTABLES DE FORO TECNICO

Tiendas de campaña de gran formato SAS en el Campamento EUFOR (R.D. del Congo)

CARPAS APLICADAS AL USO MILITAR 

En Foro Técnico queremos dar solución  a todas las necesidades de nuestros clientes, y un ejemplo de ello es nuestra gama de cubiertas desmontables aplicadas al uso militar.

Desde las unidades más básicas, como son las tiendas de campaña de Gran Formato SAS, hasta las grandes cubiertas para hangares,  tenemos la capacidad de diseñar y suministrar cubiertas desmontables que se adapten a cualquier uso que se requiera y para cualquier parte del mundo.

Todas ellas están construidas con estructuras de aluminio y cubiertas textiles ignífugas, materiales ligeros de manejar y fáciles de transportar.

Es ideal para las tropas desplazadas que requieren espacios cubiertos de forma inmediata y para muy diversos usos: cocinas, comedores, cantinas, gimnasios, barracones dormitorio, hangares, talleres de reparación de vehículos, almacén, etc…

Las cubiertas textiles también se adaptan al uso militar:

  • Lonas de colores lisos o camuflaje que se funden perfectamente con todos los escenarios de operaciones y permiten un mimetismo óptimo….
  • Conformes a las exigencias militares…
  • Lonas protectoras que integran cables de acero multi-cabos de alta resistencia…
  • Lonas invisibles: Camuflaje visual, infrarrojo cercano y térmico o invisible al radar…

Una vez más, Foro Técnico se presenta como el socio perfecto para llevar a buen fin cualquier proyecto, del tamaño que sea y en el lugar que sea ¡Consúltenos!

Mónica Aja
Sales Manager