24/02/2014

FORO TÉCNICO Y RÖDER ZELT EN EL ENCUENTRO BIANUAL “INNOSCENE”

Innoscene 2014

La mayor exposición destinada al mundo de las carpas para profesionales del sector


RÖDER ZELT ha reunido a sus asociados de todo el mundo, del que FORO TÉNICO forma parte, en un maravilloso enclave de la Alta Baviera.
Rodeados de nieve y montaña, el centro de deportes de invierno de Ruhpolding ha acogido el pasado mes de Enero el encuentro de profesionales de las carpas más importante del mundo.


Hemos asistido a la presentación de nuevos modelos de carpas, como la gama de naves industriales desmontables T-LINE o las cubiertas EQUITENT diseñadas específicamente para el mundo ecuestre, la nueva carpa para eventos de tres pisos SOLUTION TOWER, así como los nuevos sistemas de tarima desmontable, soluciones de ahorro energético para las cubiertas como son las lonas hinchadas ATS, fachadas publicitarias ALEA, etc.


Además, otras novedades han sido presentadas por RÖDER ZELT y sus asociados en el sector del arrendamiento para eventos: Decoración, mobiliario, climatización, diseño gráfico y planificación, catering, etc.
Una vez más, demostramos nuestra capacidad de innovación y creatividad, para ofrecerle siempre el mejor producto con la garantía y el respaldo de una gran empresa.


FORO TÉCNICO, además, le ofrece desde nuestros 25 años de experiencia, el buen saber hacer y la profesionalidad que usted busca a través de un asesoramiento personalizado que le permita disfrutar de su carpa durante muchos años.


Mónica Aja, Sales Manager
FORO TÉCNICO, S.L.