25/08/2014

FORO TÉCNICO VUELVE DE VACACIONES

Carpa para Banquetes

Después de unos días de vacaciones, el equipo de Foro Técnico ha vuelto con las pilas cargadas para seguir poniendo a vuestro alcance nuestra experiencia.


Dar las gracias a todos aquellos que se han interesado por nuestros productos, a nuestros clientes por seguir confiándonos sus proyectos y a nuestros proveedores por hacer que nuestro trabajo sea cada año mejor y de mayor calidad.


Nos hemos llevado una grata sorpresa al saber que nuestro producto Tiendas de Campaña de Gran Formato sigue siendo un gran reclamo. ¡Hemos recibido una gran cantidad de llamadas y mensajes solicitando nuestras Tiendas! ¡Muchas gracias a todos ellos!


Os recordamos que nuestra gama de Tiendas de Campaña de Gran Formato van desde los 24m2 hasta los 60 m2. Disponemos de varias alturas, cubiertas, colores y complementos, entre otros.


Desde Foro Técnico queremos hacer llegar nuestra gratitud a todos los que dedicáis un instante a interesaros por nuestras carpas y sus diversas aplicaciones: Naves industriales, cubiertas deportivas, cubiertas de piscinas, carpas para banquetes de salones, tiendas de campaña de gran formato, etc.


Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.


¡Hasta pronto!



FORO TÉCNICO