05/10/2018

EN INVIERNO CUBIERTAS LIGERAS Y TOTALMENTE DESMONTABLES PARA PISCINAS

Cubierta a dos pendientes para piscina semiolímpica

CARPAS APLICADAS A USOS DEPORTIVOS TOTALMENTE ADAPTADAS A LA NECESIDAD DEL USUARIO

Las estructuras de aluminio con cubiertas textiles, por su gran polivalencia, pueden adaptarse a cualquier situación en la que se requiera un espacio cubierto para desarrollar cualquier tipo de actividad.

Las piscinas públicas han de responder a la creciente demanda social de piscinas cubiertas para la práctica de la natación durante todo el año, también en el período invernal.

En el sistema que proponemos la cubierta puede ser desmontada en verano con unos costes razonables, lo que permite el uso intensivo de las piscinas al aire libre durante todo el año, elevando la rentabilidad de las instalaciones municipales sin la inversión que supone la construcción de una piscina cubierta tradicional.

Tanto los modelos a dos pendientes como los poligonales, se adaptan a la superficie disponible uniéndose a los vestuarios mediante pasillos de conexión, fabricados con el mismo material de la cubierta de piscina.

Además, con el nuevo sistema de doble capa de lona presurizada, el ahorro energético derivado del sistema de climatización, puede ser de hasta un 60% menos que con el sistema tradicional de capa simple.

Somos profesionales que trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, con un departamento de I+D que nos permite desarrollar cualquier nuevo proyecto con éxito y una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector.

Nuestros clientes nos avalan. Confíe en nosotros para llevar su proyecto a buen fin!

Mónica Aja
Sales Manager