07/11/2014

EL SERVICIO POST-VENTA TRAS LA ADQUISICIÓN DE SU CARPA

Carpa Industrial

El servicio post-venta: No menos importante que la propia venta de carpas


Nuestra política es muy clara, es tan importante vender carpas robustas y fiables, como poder dar un servicio impecable tras dicha venta.


Recibimos muchas llamadas en las que nos explican que adquirieron una carpa a tal empresa, de la cual a día de hoy, no consiguen recambios o no reciben un buen y rápido servicio técnico ante su necesidad. Los motivos son casi siempre los mismos:


– Se desconoce al fabricante de la carpa.
– La empresa que suministró la carpa, ha cerrado.
– El fabricante de la carpa no reacciona adecuadamente tras la solicitud de su cliente para realizar una reparación.


El resumen es que no todas las empresas dedicadas a la venta o alquiler de carpas o naves desmontables, disponen de un servicio post-venta adecuado.


Esto no ocurre en Foro Técnico. Cualquier cliente que disponga de alguna de nuestras carpas, ya sea desde hace 3 años o ya sea desde hace 15 años, tendrá garantizado nuestro servicio técnico y cualquier recambio.


Esto es posible gracias a nuestro saber hacer, a nuestra experiencia de más de 25 años, al hecho de que nuestros clientes son nuestro mejor aval y al apoyo de un fabricante con más de 50 años en el mercado internacional, que garantiza repuestos de todos sus modelos desde su creación.


Somos una empresa de total confianza: la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.



Sandra Gómez
FORO TÉCNICO, S.L.