21/11/2014

EL GRUPO RMOTION ESTRENA UNA DE NUESTRAS CARPAS PARA ALMACENAJE

Carpa industrial vista interior

Foro Técnico afianza su presencia en el sector de la automoción instalando una nueva carpa para el Grupo RMotion.


Grupo RMotion es una de las empresas españolas punteras en el sector tanto de la compra de vehículos nuevos o de ocasión, como en todo el portfolio de servicios postventa incluyendo soluciones de financiación y seguros, punteras en el sector.


Una carpa industrial de 500 m² ha sido instalada por nuestra firma en su centro Romauto de la calle Pere IV en Barcelona, donde representan a la marca Nissan.


Se trata de una carpa de 20m de ancho por 25m de longitud y 3m de altura de pilar lateral, con cerramientos de lona de PVC de color blanco, anclada con picas directamente sobre el terreno de un gran solar sin edificar, donde van a guardar los vehículos para protegerlos de la intemperie.


Esta estructura desmontable, al igual que todas las demás carpas de nuestro extenso catálogo, ofrece las mejores prestaciones de resistencia, seguridad, durabilidad y protección frente a los agentes climatológicos, que permite hacer de ellas una gran posibilidad de diferentes usos, con una modesta inversión y un tiempo mínimo de instalación.


Por eso nuestros clientes escogen a Foro Técnico.


Kiko Terrasa
Director Técnico