05/07/2019

DISEÑE SU HANGAR SEGÚN LAS NECESIDADES DE SUS AERONAVES

Cualquier aeronave es una gran inversión, y los sistemas de hangares de Foro Técnico ofrecen gran variedad de opciones para guarecer y mantener la suya.

Gracias al diseño autónomo de nuevas naves desmontables, puede maximizar el área de estacionamiento y maniobras, ya que no requieren un poste interno de apoyo. Dispone así un amplio espacio de luz libre de hasta 40 metros, en el que no habrá ningún obstáculo para su aeronave.

Las compuertas por secciones instaladas en toda la anchura de la nave, le brindan una solución práctica para estacionar su aeronave. Todos los hangares de Foro Técnico pueden equiparse con compuertas rodantes o rentables compuertas de PVC con diferentes alturas y anchuras, manuales o eléctricas.

Además, la  variedad de opciones de fachadas y accesorios, como suelos, ventanas y puertas, hace que nuestras naves sean la opción ideal para zonas de facturación y terminales de aeropuerto temporales.

El resultado, es que nuestro sistema de carpas es la solución perfecta para todos los requisitos de espacio a gran escala y, en comparación con una construcción temporal, ofrece multitud de ventajas y una excelente relación precio-rendimiento.

Foro Técnico