13/11/2015

CUBIERTAS PARA PISCINAS DE USO PÚBLICO EN INVIERNO

Cubierta de invierno para piscina olímpica

DISFRUTE DE SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS DURANTE TODO EL AÑO


La utilización de una cubierta, que puede ser desmontada en verano con unos costes razonables, permite el uso intensivo de las piscinas públicas durante todo el año.
Eliminar la estacionalidad del uso, eleva la rentabilidad de inversiones costosas ya realizadas o reduce el coste de nuevas instalaciones.


El sistema de cubiertas desmontables para piscinas públicas se basa en el empleo del aluminio como elemento estructural y, de un compuesto textil de alta resistencia y durabilidad para la realización de la cubierta.
El sistema es aplicable a piscinas de dimensiones diversas, si bien, la mayor parte de las instalaciones públicas responden al tipo de vaso semiolímpico, de 12,5×25 m y olímpico de 25×50 m.


Es aconsejable que un profesional de la zona realice el resto de instalaciones industriales, tanto eléctricas como de acondicionamiento y tratamiento de agua y aire, para poder realizar un servicio de mantenimiento posterior eficaz.


Numerosos Clubes Deportivos, Colegios, Municipios, etc… han confiado en las cubiertas desmontables para piscinas públicas de Foro Técnico para ampliar sus servicios.


Adela Romero
FORO TÉCNICO