31/10/2014

COMO AFECTA EL PASO DEL TIEMPO A LAS CARPAS

Cubierta para Piscina Municipal

El envejecimiento de las lonas de PVC y las estructuras de aluminio


Desde nuestra dilatada experiencia de más de 25 años, hemos comprobado cómo afecta el paso del tiempo a las carpas.


De los más de 100.000 m² de carpas instaladas por Foro Técnico y repartidas por toda la geografía peninsular, la gran mayoría tienen vocación de permanencia.


Las cubiertas desmontables se destinan a múltiples usos, abarcando desde las cubiertas de invierno para piscinas públicas hasta grandes instalaciones logísticas y, adaptándonos siempre a las necesidades concretas de los usuarios.


Las estructuras de aluminio son tremendamente longevas, sin pérdida alguna de materiales si se cambian de ubicación. Además, garantizamos los repuestos de todos los modelos suministrados durante toda la vida útil de su instalación desmontable.


Las cubiertas textiles, fabricadas con un alma de poliéster pretensado y revestido por ambas caras de PVC, están fabricadas siguiendo las últimas tecnologías y empleando los mejores materiales. Su estabilidad dimensional evita las bolsas y destensado de las lonas a lo largo de los años. Todo ello da como resultado un producto muy resistente al paso del tiempo, con un fácil mantenimiento (barniz en su cara exterior para repeler la suciedad) y reparación. También, al igual que con las estructuras de aluminio, garantizamos repuestos y soluciones de reparación si es el caso, de todas las cubiertas instaladas.


El Servicio de mantenimiento anual que ofrecemos a todos nuestros clientes, ayuda a la conservación en perfecto estado de su carpa, que, como cualquier otro tipo de instalación, requiere de cuidados que garanticen su buen funcionamiento.


Citamos como ejemplo gráfico, las cubiertas realizadas para la Piscina de la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn (Lleida) en el año 1994 o para la Piscina Municipal de Fuenlabrada (Madrid) en el año 1998.



Podemos ayudarle en su proyecto. Confíe en la experiencia de Foro Técnico.



Mónica Aja
Subdirectora, Sales Manager