27/09/2013

CIPSA AMPLIA SU NAVE CON FORO TÉCNICO

Vista interior nave desmontable CIPSA

Nave de almacenaje de 281,25 m², en venta


La carpa industrial de Cipsa es el modelo S75 de RÖDER Zelt- und Veranstaltungsservice GmbH, de quien Foro Técnico es agente en España.
Tiene 12,5m de anchura, 22,5m de longitud y 5m de altura de pilar lateral para almacenaje de producto acabado. Está formada por una estructura desmontable de aluminio, cubierta en lona de PVC blanco al 75 % para reducir la transmisión de calor sin renunciar a una iluminación natural para reducir costes de consumo eléctrico. El cerramiento del perímetro es de chapa de acero.
Se ha incluido también una puerta metálica corredera para vehículos en una de las fachadas laterales, de 2,10 x 4,50 m y una puerta peatonal insertada.


Han ampliado 7,5 metros la longitud de la nave desmontable que ya disponían y ahora cuentan con 281,25 m².  La ampliación es posible gracias a que las carpas de Foro Técnico están formadas por pórticos paralelos con vigas a dos aguas, que podemos ir sumando o restando según las necesidades. De esta manera, ampliamos o reducimos la capacidad de la nave con gran facilidad y en un corto plazo de tiempo.


Esta carpa industrial ha sido calculada según norma alemana DIN, para una carga de viento de 0,5 KN/m² (100 km/ aproximadamente) y además de cumplir con las normas DIN cumple con las UNE, al igual que todas las carpas de foro Técnico de las que se entregan todos los certificados necesarios.


CIPSA CIRCUITOS MONOCARA, S.L., en Rubí, Barcelona, es una compañía  de ámbito internacional dedicada a la fabricación de circuitos impresos simple cara, que ha vuelto a confiar en las carpas industriales de Foro Técnico.


Es una inversión sólida, segura y rentable para cualquier tipo de almacenaje temporal.


 


Adela Romero,
Foro Técnico