05/04/2019

CARPAS Y ALMACENES INDUSTRIALES

Nave Desmontable mod. BIG 40

Las carpas industriales y almacenes de Foro Técnico ofrecen las soluciones espaciales temporales o permanentes perfectas para empresas de servicios, comerciales e industriales. Tanto si ha aumentado su demanda de modo puntual o necesita ampliar sus almacenes a largo plazo, nosotros suministramos soluciones de espacios móviles, flexibles y económicos que cumplen sus necesidades y apoyan los procesos de negocio de manera óptima.

Nuestro catálogo de carpas industriales y de almacenaje incluye soluciones individuales en las áreas de logística y almacenamiento, producción, mantenimiento e instalación, así como de agricultura, comercio al por mayor y al por menor y de ventas. Todos las naves y carpas se caracterizan por un diseño sofisticado que combina la movilidad sostenible con estabilidad probada y amplias opciones de expansión y equipamiento.

Nuestro compromiso con usted no se limita al alquiler o venta de almacenes y edificios industriales. Estaremos a su disposición desde la fase de planificación inicial y la instalación de su espacio de soluciones, hasta lo largo de la vida de la carpa con nuestro servicio de mantenimiento.

Foro Técnico