16/12/2016

CARPAS: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE CARPAS Y NAVES DESMONTABLES

Nave desmontable

Una inversión que reduce averías y reparaciones continuadas


A petición de numerosos clientes, hemos preparado un Servicio de Mantenimiento Preventivo  de las carpas y naves desmontables suministradas por nuestra Compañía.


El referido servicio de mantenimiento consiste en revisar anualmente la carpa o nave desmontable, comprobando el estado, colocación y unión de todos sus elementos, reajustando y tensando aquellos que lo requieran.


Especialmente el anclaje de las placas base, la tensión de los cables de arriostramiento, la posición de las correas, el estado y colocación de los cerramientos de fachada, la tensión de las lonas de los techos y los pasadores, clips de seguridad y tornillos de los perfiles y manchones.


Con ello, no solo pretendemos asegurar la solidez y estabilidad del conjunto, sino también lograr un óptimo uso y una mayor durabilidad de la nave.
A la vez que con una visita de mantenimiento anual se reducen enormemente los problemas y costes derivados de realizar reparaciones puntuales y continuadas en las instalaciones desmontables.


Este mantenimiento, sobre todo para naves instaladas en largos periodos, es importante realizarlo para dejar a la carpa en las mejores condiciones posibles para pasar los meses con las condiciones climatológicas más duras del año.


Al finalizar la revisión, redactamos un informe donde explicamos el estado en que se encuentra la nave, los trabajos que hemos realizado y, en caso de ser necesario, recomendaciones de mantenimiento.



Kiko Terrasa
Director Técnico, Technical Manager