07/09/2018

CARPAS PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS

Carpa de English Summer durante una reunión informativa

SACA MÁS PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA INSTALACIÓN DE UNA CARPA


Si en tu negocio para la celebración de eventos dispones de un espacio exterior, aprovecha para sacarle más partido con la instalación de una carpa.


Las carpas para eventos son una forma sencilla de crear espacios elegantes y modernos, alternativos a los salones tradicionales, que pueden tener multitud de usos.
Puedes hacer una carpa para hostelería, destinada a salón de banquetes o como espacio para un aperitivo.
Puedes optar por crear una carpa para fiestas informales o discoteca.
O para la celebración de reuniones de empresa o eventos comerciales,…


De hecho, las carpas pueden ser multifuncionales.


Nuestras carpas para eventos pueden tener desde una configuración básica formada por la armadura de aluminio con cubierta de techo y laterales en lona de PVC blanca translúcida, hasta una carpa de alto standing con todos los detalles posibles: lonas blancas opacas para mejorar el confort, doble techo para evitar condensaciones, cortinajes decorativos con tejido ignífugo M1, laterales en carpintería de aluminio/cristal tipo Climalit, laterales en panel sandwich,… incluso se pueden crear espacios diferenciados del salón principal, para usarlos como zona office, cocinas, aseos,… Posibilidades casi infinitas para crear su espacio ideal.
Solo hay que pensar en qué tipo de servicio quiere ofrecer para decidir cómo tiene que ser la carpa.


Disponemos de una amplia gama de modelos y complementos. Estamos seguros de que encontrará la opción que se adapta a su necesidad: carpas con el techo cónico (tipo jaima), con techo a dos pendientes, carpas con techo abovedado, carpas poliédricas,…


Todas nuestras carpas están fabricadas en Alemania, son sólidas y resistentes. A esto se añade tu amplia experiencia de más de 25 años.


Consúltenos.


Sandra Gómez
FORO TÉCNICO