11/04/2014

CARPAS PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES

Carpa para banquetes

Las carpas: Su mejor aliado para distinguirse en sus eventos estivales


Llegada la época estival y con ella, el buen tiempo, se multiplican las terrazas y espacios al aire libre para el disfrute de los clientes.


Las carpas nos ofrecen un sistema flexible que cubra sus necesidades de espacio y diseño concretos, para discotecas nocturnas, cenadores, salones de banquetes, eventos empresariales, etc…


Nuestra larga y amplia experiencia nos permite crear el espacio en el que está soñando, bien para uso estacional o bien como instalación permanente, creando un ambiente atractivo que le permita aumentar la oferta de su negocio y distinguirse del resto de la competencia.


Las carpas, como elemento único o como combinación de distintos modelos, son una opción sólida en cuanto a garantía de estabilidad. Fabricadas con materiales de altísima calidad ofrecen a su cliente un nuevo espacio diáfano y original, adaptándose al entorno con múltiples acabados, para que su celebración sea perfecta.


Foro Técnico le acompaña en todo momento en la elección y toma de decisiones, para que su proyecto sea el gran éxito que había planificado.


Nuestra experiencia de más de 25 años en la instalación de carpas para construir espacios únicos, nos avalan como el principal referente del sector.


Consúltenos sobre su proyecto, le atenderemos encantados!


Mónica Aja
Subdirectora – Sales Manager