03/10/2014

CARPAS PARA CABALLOS Y JINETES

Carpa Cabola

El pasado año presentábamos nuestras carpas EQUITENT, una gama de cubiertas desmontables de entrenamiento para jinetes y caballos nacidas de una gran experiencia tecnológica y del diseño más puntero.


Equitent se ha desarrollado en estrecha colaboración con criadores de caballos, clubs de equitación y propietarios de establos.


Fabricadas con estructuras de aluminio, techos de lona de PVC de gran durabilidad y cerramientos con ventanas de malla que facilitan la entrada de luz natural y crean una temperatura ideal para que, tanto jinete y caballo, disfruten de un clima de confort.
 
Disponemos de dos gamas de carpas:


– La carpa CAVARENA, para dar cuerda al caballo sin depender de la climatología. Entrenamiento y equitación terapéutica, disponible en tres tamaños (16 m, 18 m y 21 m de diámetro


– La carpa CAVOLA le ofrece la posibilidad de dar clases de equitación todo el año y en condiciones óptimas, disponible en dos tamaños (16 m y 21 m de diámetro) y longitudes indefinidas.


Para la gama de carpas Equitent, multitud de accesorios como cercas, sistemas de irrigación, etc, pueden complementar y personalizar su cubierta.


Nuestra intención ha sido crear carpas luminosas, prácticas y asequibles. 
Descúbralas en: www.forotec.com y www.equitent.es 



Adela Romero
FORO TÉCNICO, S.L.