06/10/2017

CARPAS PARA ABRIGO Y CRIA DE TODO TIPO DE ANIMALES

Cubierta hípica en Austria

Cubiertas desmontables para refugio de animales: inviernos a resguardo


Las carpas o cubiertas ligeras, fabricadas con estructuras de aluminio de alta resistencia y lonas técnicas de PVC ignífugas y de larga durabilidad, son la solución para actividades ganaderas que requieran de instalaciones a cubierto en el medio rural, totalmente desmontables y que no necesitan de ningún tipo de obra previa para su instalación.


La gama de modelos disponible nos permite adaptarnos a cualquier superficie, con anchos desde 5 hasta 50 m (sin pilares intermedios) y con longitudes indefinidas por adición de módulos.


Con resistencia a carga de nieve de hasta 130 kg/m², pueden adaptarse a cualquier situación climática, por muy adversa que sea.


En cuanto a los acabados, se pueden instalar lonas de colores, que se adapten al entorno, cerramientos de lona o rígidos aislantes, puertas industriales y peatonales, techos anticondensación  para mayor confort de los animales, etc… adaptamos la cubierta al uso específico que cada cliente necesita.


Para el mundo del caballo se ha diseñado el producto equitent®, que presenta modelos para dar cuerda y para la práctica de equitación a cubierto, pensados y desarrollados por profesionales del sector, que ofrecen unas altas prestaciones por un precio asequible.


Tanto si necesita habilitar un espacio temporal, como si la necesidad es a largo plazo, las carpas son la solución más versátil, rápida y económica.


Un gran equipo, con muchos años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos, son la mejor garantía para que su proyecto se lleve a cabo con el éxito que ha soñado.


Confíe en los mejores profesionales. Llámenos!


Mónica Aja
Sales Manager