14/05/2010

Carpas industriales

Carpa industrial para lavado cajas plástico

La flexibilidad del espacio al servicio de la reactivación económica.


Las naves prefabricadas desmontables son, en estos momentos en los que el entramado productivo de este país ha de ser especialmente sensible a cualquier síntoma de reactivación de la actividad, un instrumento de apoyo para incrementar la productividad del sistema.


Naves y carpas industriales que permiten optimizar el espacio y el equipo humano, reduciendo los costes de logística inherentes a la utilización de un espacio exterior lejano, que implique transporte.


Construcciones desmontables prefabricadas, en compra o alquiler, que permiten disponer, en un plazo imposible para cualquier otro sistema constructivo, de aquel espacio que se requiere para poder atender cualquier oportunidad de negocio que se presente.


Naves desmontables y carpas industriales que permiten dedicar el esfuerzo a los temas realmente productivos, la actividad industrial o comercial, facilitando un margen de maniobra inimaginable.


Naves desmontables y carpas industriales que permiten disponer de miles de metros cuadrados destinados a la actividad rentable en menos de 30 días.


 


Marta Bermejo
Foro Técnico, S.L.