21/06/2019

CARPAS FORO TÉCNICO: EL ESCENARIO PERFECTO PARA CADA EVENTO

Nave Desmontable mod. DECAGONAL 30

Ya sea una exposición, una feria popular o un evento gastronómico, las carpas para eventos de Foro Técnico no sólo se adaptan a las necesidades de su proyecto, sino que también se pueden configurar en casi cualquier lugar, combinando con éxito funcionalidad, movilidad y estética.

En este tipo de celebraciones, la ubicación del evento tiene que ser tan perfecta como sea posible, y nuestras carpas son extremadamente móviles y se pueden montar y desmontar en poco tiempo.

A la vez, ofrecen amplias posibilidades para personalizar el espacio con elementos decorativos y diversas opciones de diseño, que permiten modelar la apariencia de la carpa con un concepto concreto deseado.

Además, para aquellos eventos con posibilidad de cambios en el número esperado de visitantes, nuestras carpas ofrecen una perfecta y rápida adaptabilidad gracias a su diseño modular y flexible.

En Foro Técnico estaremos a su lado durante la fase de planificación de su evento y garantizaremos desde el principio que su sede móvil se adapte perfectamente a lo que tiene en mente, tanto técnica como visualmente.

Foro Técnico