08/09/2017

CARPA PARA ZONA DE OCIO EN LA LLAR FUNDACIÓ DE TERRASSA

Carpa para espacio de ocio en La Llar Fundacio de Terrassa

Un espacio adicional destinado al cuidado y ocio de nuestros mayores


Pensando siempre en el bienestar de los residentes, los responsables de La Llar Fundació de Terrassa (Barcelona), nos solicitaron una carpa con todos los complementos necesarios para conseguir el máximo confort.


Así que dentro del amplio catálogo de cubiertas desmontables que disponemos, se optó por una carpa modelo HOLIDAY de 8 x 15 m que se ha ubicado en un jardín maravilloso de la residencia y donde actualmente disfrutan de diferentes tipos de actividades.


Partiendo de la configuración básica de todas nuestras carpas, formada por armadura de aluminio, con cubierta de techo y laterales en lona de PVC blanco translúcido, se incluyeron distintos complementos para adaptar al uso y necesidades de nuestro cliente.


La lona de PVC de la carpa, se hizo blanca opaca en lugar de translúcida. Así se reduce la transmisión térmica provocada por el sol.
Se incluyeron transparencias tipo panel rectangular en algunos laterales para permitir el disfrute del entorno.
Se contó también con un doble techo que mejora la temperatura interior y evita la formación de condensaciones.
Se instalaron puertas de carpintería/cristal para un mejor acceso.
Y se montó toda la carpa sobre una tarima desmontable, de madera con subestructura de acero, en lugar de un suelo de obra, con la intención de poder trasladarla a otro lugar en el futuro, sin dejar huella.


La verdad es que este ha sido un proyecto bonito.
Seguro que están disfrutando mucho de su nuevo espacio.



Sandra Gómez
Foro Técnico, S.L.