16/05/2014

CARPA INDUSTRIAL PARA MASCHIOPACK

Nave Desmontable Exterior Maschiopack

Nave de almacenaje de 550 m², en compra


La sociedad MASCHIOPACK IBÉRICA, S.L. (filial productiva del Sur de Europa del grupo MASCHIOPACK) en la población de Constantí (Tarragona), que es referente en el sector de la fabricación de contenedores de polietileno de 1000 L dotados con protección metálica y palet en múltiples acabados,  también ha confiado en las carpas industriales de Foro Técnico.


Han instalado una nave desmontable de 20m de anchura, 27,5m de longitud y 5m de altura de pilar lateral para almacenaje de producto acabado. Está formada por una estructura desmontable de aluminio, elementos de conexión y tensión de acero galvanizado, fachadas de chapa grecada de acero galvanizado y cubierta en lona de PVC blanco opaca al 75 % para reducir la transmisión de calor al interior, sin renunciar a un óptimo aporte de iluminación natural para reducir costes de consumo eléctrico.


Se ha instalado también 1 puerta correderas de chapa para vehículos en cada una de las fachadas de 20m, marcando un claro recorrido de circulación de las carretillas a través de un pasillo central longitudinal y otra puerta corredera de chapa en 1 lateral para conexión con patio de almacenaje.


Las carpas desmontables de Foro Técnico están formadas por pórticos paralelos con bigas a dos aguas. El modelo de Maschiopack es con pórticos cada 2,5m, con pilares laterales de  5m y cumbrera a 7,64m de altura respectivamente. Esta carpa industrial ha sido calculada según norma UNE 13782, para una carga de viento de 100 km/h. Todo ello certificado por la TÜV, que es líder entre las entidades independientes de certificación por su alta exigencia y rigor.


Es una inversión sólida, segura y rentable para cualquier tipo de almacenaje temporal.


Kiko Terrasa,
Director Técnico de Foro Técnico