11/11/2016

CARPA EN CENTRE DE LES ARTS DEL CIRC ROGELIO RIVEL

Circ Rogelio Rivel

FORO TÉCNICO instala una nueva CARPA para el “Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel”


El Circ Rogelio Rivel creó el año 1999 un espacio histórico en Barcelona, en Nou Barris, dedicado especialmente a la formación preparatoria en artes circenses y se convirtió, gracias al esfuerzo de sus profesores y gestores en un lugar de referencia para el encuentro y entrenamiento de los profesionales y alumnos.


Actualmente es un proyecto consolidado y reconocido a nivel europeo como miembro de la FEDEC Federación Europea de Escuelas de Circo.


En el 2015 La Generalitat de Catalunya aprobó el Ciclo Formativo de Grado Medio en Artes Circenses y, desde el curso 2015-2016 el “Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel” está en disposición de ofrecer un título oficial a través de un programa formativo propio.


En este marco y por la necesidad de atender la mayor demanda el Circ Rogelio se plantea disponer de una nueva sala de entrenamiento y confía en FORO TÉCNICO la construcción de la nueva CARPA.


Una nueva CARPA, modelo THORO, de 300 m², con las más altas prestaciones (doble cubierta presurizada; panel sándwich de cerramiento, puerta de vehículos enrollable y aislada, etc.) se convertirá en el nuevo espacio formativo.


Marta Bermejo
Directora