15/04/2016

CARPA DE ALMACENAJE PARA UN MONSTRUO DE LA LOGÍSTICA

Nave desmontable de Logipoint – Vista interior

Carpa para almacenaje con todos los detalles


Importantes empresas del sector de la logística y el transporte han confiado en los almacenes prefabricados y la filosofía de trabajo de Foro Técnico, S.L.


En esta ocasión, nos eligió la gran empresa Logipoint como proveedor de una nave almacén de 12,5 m de ancho, 77,5 m de longitud y 5 m de altura en la parte más baja. Una superficie total de 968,75 m² con casi todos los complementos que una nave de almacenaje desmontable podría tener:


Se trata de una carpa de almacenaje con estructura de aluminio, cubierta de techo en lona de PVC blanco y cerramiento lateral en chapa de acero.
La fachada trasera se ha retranqueado unos metros para crear un porche, se ha incluido una puerta metálica corredera en la fachada frontal para el acceso de vehículos, se ha instalado dos puertas peatonales en un lateral y se ha incluido doble lona de techo para mejorar el comportamiento térmico del conjunto y evitar la formación de posibles condensaciones.


Nuestras naves desmontables son una inversión sólida, segura y rentable, tanto si la intención es crear un almacén temporal, como si desean instalarlo permanentemente.



Sandra Gómez
Departamento Comercial