27/11/2015

CALES DE PACHS INAUGURA CARPA DE FORO TÉCNICO

Naves Desmontable Exterior

Carpa para almacenaje de 675m² en venta


Cales de Pachs, una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de cales y áridos, cuyas aplicaciones llegan a sectores tan variados como la Industria, Construcción, Agricultura, Medio Ambiente, Alimentación Animal y un largo etcétera ,  también ha confiado en las carpas industriales de Foro Técnico.


En la fábrica y cantera de la Muntanya de Sant Jaume, en Pacs del Penedès (Barcelona) han ampliado su almacén  para producto acabado con una estructura desmontable de aluminio de 15m de ancho, 45m de largo y 3,5m de altura de pilar lateral.


La carpa se ha instalado sobre una solera de H.A sobre elevada que funciona como a la vez como almacén y como muelle de carga de camiones.
Los camiones se cargan desde su la fachada principal de 15m, que tiene un porche de 5m y una fachada retrasada con una puerta de 7m de ancho para facilitar el tránsito de los toros hacia los camiones.
Las sacas de producto acabado se introducen en el interior de la nave a través de una puerta de 5m en la fachada lateral, a la que se llega después accediendo por una rampa.


El resultado final del conjunto carpa -muelle-solera de gran calidad y precisión ha conseguido ampliar el almacenaje de la fábrica, mejorar y agilizar su logística interna y optimizar costes.


Las diferentes carpas están formadas por una estructura desmontable de aluminio, elementos de conexión y tensión de acero galvanizado, fachadas de chapa y cubierta en lona de PVC blanco. La lona es opaca al 75 % para reducir la transmisión de calor al interior sin renunciar a un óptimo aporte de iluminación natural para reducir costes de consumo eléctrico.


Todo el conjunto ha sido calculado según norma europea UNE 13782.


Es una inversión sólida, segura y rentable para cualquier tipo de almacenaje temporal.


Kiko Terrasa,
Director Técnico de Foro Técnico