12/02/2016

BODAS

Carpa para grandes espectáculos

Los banquetes para bodas vuelven a adquirir un volumen de actividad importante y las CARPAS son una forma sencilla y eficiente para ampliar y adaptar sus instalaciones.


Bodas con menos comensales que requieren de espacios flexibles y modernos que sean compatibles con sus actuales instalaciones.


Disponemos de la gama más amplia de modelos del mercado. Encontrará el modelo que se adaptará a su necesidad. Desde las bellas Jaima ®, grandes y diáfanos salones con cubiertas a dos pendientes, elegantes carpas octogonales, hexagonales y dodecagonales, … Para 100 comensales o para miles.


Ponemos a su servicio nuestra dilatada experiencia.


Algunas de las ventajas que nos ofrecen las carpas son:


* Permiten ampliar la capacidad de negocio. Podrán aceptar más banquetes, con más comensales, sin interrumpir su actividad habitual.


* Se puede amortizar la inversión en tiempos reducidos. Por su fiscalidad, pueden tratarse como bienes de equipo.


* Pueden financiarse mediante leasing o renting mobiliario. Consulte con su entidad bancaria.


* Puede crear un espacio informal, sensual que puede responder a la fantasía de los novios en una fecha tan especial para ellos.


* Hoy existen complementos especiales que pueden mejorar y completar el proyecto: cortinajes decorativos de techo, lonas opacas para elevar el confort, diferentes formas de cerramiento lateral, más informal o más elegante.


* Fabricadas en Alemania por Röder Zelt , nuestras CARPAS son sólidas y resistentes y pueden permanecer muchos años instaladas. Responden a los requerimientos más elevados de resistencia a cargas de viento.


Una inversión rentable y técnicamente fiable.



Juan Freixas
Consejero Delegado
FORO TÉCNICO