05/09/2014

ALQUILER DE CARPAS INDUSTRIALES DESMONTABLES

Carpa industrial vista interior

Foro Técnico consolida su primera posición en el mercado nacional del alquiler de carpas industriales incorporando Valeo, Maschiopack y Kimberly Clark a su cartera de clientes.


Las carpas industriales aplicadas a la construcción de almacenes provisionales, para periodos de entre 24 y 60 meses, son una opción cada vez más exitosa entre las grandes compañías. Los almacenes ya no se construyen para toda la vida, sino para cada línea de producto.


La flexibilidad que ofrece el sistema constructivo basado en la utilización de las carpas industriales a la planificación de los procesos productivos es un elemento que las grandes empresas no pueden obviar. Es un solución excesivamente interesante para pasar por encima.


Así lo demuestra nuestra experiencia en Seat, Basf, Nestle, Enresa, Miquel y Costas & Miquel, Robert Bosch Gasolyne System, Alstom Power, Ercros, Nederland, Navantia, ….. Nuestra experiencia queda demostrada en la lista de referencias a la que puede accederse desde nuestra web. Una invitación a comprobar un gran abanico de aplicaciones del sistema.


Marta Bermejo


Foro Técnico, S.L.