21/03/2014

ALQUILER DE CARPAS DESTINADAS A LA INDUSTRIA

Carpa Industrial

Foro Técnico incrementa un 30 % anual su parque de Carpas industriales en alquiler, para atender a sus clientes de almacenaje industrial y comercial.


Hemos instalado en España carpas industriales destinadas al almacenaje, para numerosas empresas nacionales e internacionales, distribuidas por toda la geografía nacional, aumentando nuestro parque todos los años.


Desde los más de 15 mil m² de carpas industriales instalados en Vossloh (industria ferroviaria ubicada en la comunidad valenciana), hasta los 9 mil m² de carpas en alquiler instaladas para Kimberly Clark (celulosa, en Salamanca), pasando por los 6 mil m² de Enresa (residuos radiactivos en Córdoba), 5 mil m² en Robert Bosch (componentes de automoción en Aranjuez), 2 mil m² en Seat (en Martorell),  etc. etc.


Desde Galicia hasta Córdoba y desde Baleares hasta Canarias, son muchos los clientes de todos los sectores productivos y de toda la geografía nacional, con distintos plazos, distintas dimensiones, usos, tamaños y acabados, que han confiado en Foro Técnico la construcción de sus almacenes temporales.


En alquiler, desde 12 hasta 60 meses, más de 100 mil m² que podrá ver en imágenes en el capítulo usos y referencias de nuestra web.


Foro Técnico, 25 años de experiencia a su servicio.


Marta Bermejo
Foro Técnico