12/02/2010

Tiendas de Campaña SAS de Gran Tamaño

Campamento Eufor en Congo


Tiendas de Campaña para cubrir infinidad de necesidades
 
Las tiendas de campaña grandes son la solución que han adoptado muchas instituciones y organizaciones, públicas y privadas, de sectores diversos. Son utilizadas como comedor o cocina en acampada de grupos scout y otras asociaciones juveniles, como hospitales de campaña, a modo de dormitorios en campamentos militares o campamentos juveniles, e incluso como espacio para algunas actividades industriales.


Nuestras tiendas de campaña SAS tienen superficies desde 24 m² hasta 57 m² y están compuestas por una estructura ligera, de aluminio, con una cubierta que puede ser de lona de algodón/poliéster al 50 % o de lona de PVC, dependiendo del uso al que se destine y además, dispone de ventanas mosquiteras en los laterales. Todos los componentes se suministran con bolsas para el transporte.


Este pequeño gran producto, puede complementarse con suelos de lona de PVC o con separaciones transversales, consiguiendo con estas últimas, crear dos o más espacios independientes.


La característica más destacable de las cubiertas de PVC es que son ignífugas y las de algodón/poliéster, que son ideales para dormir cómodamente, ya que son transpirables.
 
Por supuesto, todas ellas son resistentes al agua y están tratadas con fungicidas.


Han confiado en nuestras tiendas de campaña: Protección Civil, Cruz Roja, Grupos Scouts y otras Asociaciones Juveniles, ONGs, Asociaciones Deportivas, Ejércitos, Compañías Aseguradoras e Industrias.


Es una opción multifuncional que recomiendo conocer.


Sandra Gómez
FORO TÉCNICO