21/01/2011

TIENDA DE CAMPAÑA MILITAR PARA USO PROFESIONAL

Tienda de Campaña Militar para hospital móvil

Foro Técnico amplia su gama de Tiendas de Campaña de Gran Formato
     
La nueva gama abarca modelos desde los 24 hasta los 71 m² de superficie, pudiendo unirse entre sí, consiguiendo de esta manera un espacio mayor.


Como novedad importante presentamos el modelo militar. Se trata de una Tienda de Campaña de alta gama, calculada a cargas de viento y nieve y utilizada por numerosos ejércitos occidentales y grupos scouts de todo el mundo.


La estructura es de aluminio y la cubierta de PVC ignífuga M2 verde militar exterior y blanco interior, lo que permite que sea reversible. El modelo militar ofrece múltiples usos gracias al extenso abanico de equipamiento opcional: Ventanas mosquiteras con solapa interior y exterior, puertas de lona, entradas para tubos de climatización, dobles lonas aislantes, particiones, vientos, tarima de suelo, etc.


Para el montaje de la Tienda no se requiere maquinaria ni herramienta pesada, únicamente cuatro personas y una hora. Se puede suministrar con bolsas de transporte, tarimas de acero, cajones de madera, etc.


La tienda militar es ligera, sólida y resistente, pensada para un uso profesional, campamentos, protección civil y defensa.


 


Adela Romero
Foro Técnico, S.L.