25/05/2012

PEQUEÑO GRAN PRODUCTO DE FORO TÉCNICO: TIENDAS DE CAMPAÑA DE GRAN FORMATO

Anclaje Tienda de Campaña

Las tiendas de campaña de FORO TÉCNICO son ligeras, sólidas y resistentes, pensadas para un uso profesional, para campamentos, protección civil, defensa, etc.


Estas tiendas de campaña pueden tener dos tipos de cubiertas: la de lona de algodón/poliéster al 50 % y la de PVC ignífugo (M2). Utilizar la una o la otra, dependerá del uso al que se destine. Por ejemplo, si se va usar como dormitorio, Foro Técnico siempre recomienda las cubiertas de algodón/poliéster, ya que son transpirables.


Para el resto de usos, se pueden utilizar tanto unas como las otras.


Los dos tipos de cubiertas son resistentes al agua y han sido tratadas con fungicidas y disponen de ventanas laterales mosquiteras.


Las cubiertas de PVC ignífugo están disponibles en varios colores y se pueden rotular.


El PVC ignífugo no crea llama, simplemente se extingue. Es por ello, que las Tiendas de Campaña área+plus de PVC pueden ser utilizadas como almacenes, cocinas, comedores, campamentos, emergencias, etc.


Las superficies disponibles van de los 24 m² hasta los 56 m².


Para el montaje de la Tienda no se requiere maquinaria ni herramienta pesada, únicamente de dos a cuatro personas y menos de una hora. Se suministran con bolsas de transporte, y como complementos opcionales tenemos los suelos de PVC, particiones transversales y los kits de unión para unir tiendas de la misma anchura.



Adela Romero
Foro Técnico, S.L.