28/09/2010

Nueva cubierta de invierno para la Piscina Municipal del Ayuntamiento de Gálvez (Toledo)

Piscina Municipal de Gálvez

Foro Técnico ha instalado una nueva  cubierta de invierno para la piscina municipal del Ayuntamiento de Gálvez, sustituyendo el antiguo hinchable.
 
La utilización de las cubiertas de invierno de Foro Técnico, que pueden ser desmontadas en verano con unos costes más que razonables, permite el uso intensivo de las piscinas al aire libre durante todo el año, elevando la rentabilidad de los espacios deportivos de uso público.


Nuestro sistema, se basa en el empleo del aluminio como elemento estructural y, de un compuesto textil de PVC de alta resistencia y durabilidad para la cubierta.


Para la fabricación de nuestras cubiertas de invierno, ponemos especial cuidado en eliminar las aristas por roce de pie a nivel de suelo y salientes, teniendo en cuenta así mismo, la resistencia de los materiales a la corrosión del ambiente húmedo y clorado de las piscinas.


La instalación de la cubierta no requiere de obra civil ni de la intervención de otros industriales. Como sistema prefabricado que es, se termina completamente en fábrica.


El conocimiento y la experiencia que ha adquirido Foro Técnico a lo largo de su andadura profesional, nos permite resolver sus proyectos con el mayor rigor técnico y al menor coste posible.


Es por eso que numerosos Ayuntamientos y Entidades Deportivas han confiado en Foro Técnico:  Ayuntamiento de El Tiemblo (Ávila), Piscina Municipal de Fuenlabrada (Madrid), Piscina M86 (Madrid), Club de Natació Manresa (Barcelona), Club de Natación Caballa (Ceuta), Colegio Salesiano Vall de Hebrón (Barcelona), etc…



Mónica Aja
Foro Técnico, S.L.