15/03/2013

NUEVAS CARPAS PARA EQUITACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE CABALLOS

Interior Carpa para Equitación

EQUITENT es la nueva marca que presenta la compañía RÖDER ZELT-UND VERANSTALTUNGSSERVICE GMBH, con más de 50 años de experiencia en el mundo de las construcciones desmontables de uso temporal.


EQUITENT es miembro de la prestigiosa German Horse Industry (GHI) y distribuye sus productos en todo el mundo.


Una gama de cubiertas desmontables de entrenamiento para jinetes y caballos nacidas de una gran experiencia tecnológica y del diseño más puntero.


Fabricadas con estructuras de aluminio, techos de lona de PVC de gran durabilidad y cerramientos del perímetro con ventanas de malla, disponen de mucha luz natural al tiempo que se genera en el interior un clima de confort, tanto con altas como con bajas temperaturas.
 
La gama CAVARENA, destinada a entrenamiento del caballo, está disponible en tres tamaños (16 m, 18 m y 21 m de diámetro) y dispone de accesorios como cercas, sistema de irrigación, etc…


La gama CAVOLA le ofrece la posibilidad de crear su propia sala de equitación cubierta. Espacios totalmente diáfanos construidos con estructuras de 16 m y 21 m de ancho y longitudes indefinidas por adición de módulos. Al igual que en la gama CAVARENA, multitud de accesorios complementan y personalizan su cubierta.


Estructuras fiables, duraderas, novedosas, fáciles de instalar y trasladar y con una relación calidad-precio inmejorable.


Foro Técnico pone al alcance de su mano la más novedosa tecnología para su negocio.


 


Mónica Aja, Sales Manager
FORO TÉCNICO, S.L.