01/10/2009

Las cubiertas desmontables de Foro Técnico para piscinas públicas

Cubierta piscina IMDER

Estructuras de aluminio con cubierta de lona para cubrir sus instalaciones

Con las cubiertas desmontables para piscinas públicas de FORO TÉCNICO, eliminamos la estacionalidad de estos equipamientos deportivos, elevamos su nivel de utilización y facilitamos la práctica del deporte. Incrementamos la rentabilidad social y económica de las inversiones de números municipios y clubs deportivos.

La demanda de piscinas a cubierto, para programas escolares y de la tercera edad, está exigiendo la adaptación de piscinas y pistas deportivas al aire libre de modo que puedan usarse durante todo el año.

Para muchas instituciones es imposible invertir y mantener una doble instalación. Nuestro Sistema permite habilitar sus instalaciones para un uso descubierto y recreativo en verano y para una utilización intensiva, a cubierto, el resto del año.

Podemos cubrir piscinas al aire libre y otras pistas deportivas con nuestros pabellones desmontables de aluminio, cubiertos con compuesto textil (lona) de alta resistencia.

Son cubiertas sólidas y duraderas. Podrán cubrir sus instalaciones con una inversión menor. Disponibles una amplia gama de modelos que se adaptan a todo tipo de piscinas, olímpicas y semi olímpicas.

Protegemos el deporte con nuestras cubiertas