22/07/2011

LAS CARPAS JAIMA®

Carpas Jaima® para restaurante, cerrada en lona con ventana inglesa

INCORPORACIÓN DE LAS BELLAS CARPAS JAIMA® PARA DISTINTAS APLICACIONES, ACTIVIDADES Y ENTORNOS


Las glorietas Jaima® de Foro Técnico son carpas de base cuadrada y techo cónico, que combinan la tecnología de las grandes carpas y la de los sistemas tensados.
Estas carpas son de base cuadrada, están disponibles en 16, 25, 36 y 100 m² y pueden adosarse entre sí, formando espacios de mayor superficie.


Son carpas con gran resistencia a cargas de viento y nieve, pudiendo emplearse como instalaciones temporales o permanentes, según se requiera.


Son muy apropiadas para una gran diversidad de situaciones: para cubrir terrazas de bar, para discotecas, como carpa para salón de banquetes, como stand ferial, para la promoción de productos, para fiestas populares, …


El modelo Jaima® dispone de una amplia gama de acabados y complementos que permiten adaptar la estructura a las necesidades y gusto del cliente: lonas de color, lonas opacas, lonas transparentes, transparencias tipo ventana inglesa, cortinajes para el techo, puertas peatonales, cerramiento lateral en carpintería de aluminio y canales para la recogida de aguas pluviales.


Es un modelo con el que seguro acertará.


 


Sandra Gómez
Foro Técnico, S.L.